El verdadero secreto de la belleza es la luminosidad de la piel, su color y su homogeneidad. Una piel luminosa es sinónimo de una piel joven y sana, por ello, este tratamiento actúa de forma global, consiguiendo una piel radiante y con un color homogéneo, dando respuesta al envejecimiento cutáneo generalizado de hombres y mujeres. Utilizada en todas las estaciones del año, proporciona una potente acción iluminadora, alisadora, uniformadora y lenitiva.
Nuestro tratamiento trabaja específicamente sobre la luminosidad y uniformidad del rostro, que son el verdadero reflejo de una piel realmente joven y fresca. Es una solución para todas las pieles de todas las edades poco homogéneas, con discromías, apagadas y con espesamiento de la capa córnea. La solución definitiva para tener una piel perfecta todo el año.
Sinergia de elementos que previenen y atenúan las discromías y las manchas cutáneas, unifican la tez, alisan la superficie de la piel, regulan la producción de melanina, actúan en la microcirculación y aportan nutrientes esenciales para la piel. Un concentrado exclusivo de pura energía para obtener un efecto antienvejecimiento único.
Tratamiento recomendado para homogeneizar e iluminar la piel con un efecto flash inmediato, ideal para lucir una piel perfecta en cualquier evento, Meeting, Boda o La Alfombra Roja.
Kit Intensivo Iluminador
White Moon
El kit de rutina en casa incluye:
Limpiador + Tónico 125 ml (White Moon)
Concentrado iluminador 30 ml (White Moon)
Emulsión iluminadora protectora 50 ml (White Moon)
Concentrado activo 10 viales x 2,5 ml (Equilibrium)
Gotas anti estrés urbano SPF50+ 10 ml (Emozioni Plus)